Inicio
Sin descripcion
Mostrar las categorías
Cómo atraer clientes al Taller
Marketing y Publicidad

Metodologia y Objetivos
Profesor y Tutorías

Metodología de Impartición

La duración del curso está prevista en 24 horas, distribuidas en 4 semanas y su modalidad será ON LINE, mediante módulos teóricos en power point con audio y diversos materiales de apoyo.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del curso es ayudar al taller a reflexionar sobre todo aquello que le rodea, siguiendo un método sencillo y entendible.

El taller a través de toda la información práctica que irá recibiendo será capaz de realizar un sencillo documento escrito sobre su negocio, donde irá conociendo de una forma sistemática y estructurada, su realidad. Esto le ayudará a confeccionar los objetivos a conseguir en su taller en un periodo de tiempo determinado.

El taller conocerá como realizar ciertos análisis y estudios, dado que deberá describir su situación del pasado y del presente, para junto a la realidad el mercado, deducir las oportunidades y problemas que se le pueden presentar en su taller. Así mismo, el taller debe de realizar un autoanálisis de sus fortalezas y debilidades.

El taller debe indicar sus objetivos de ventas y comunicación, en definitiva, su capacidad de captar y mantener clientes y el consiguiente negocio que generan.

Para conseguir los objetivos descritos, aprenderá a definir las estrategias a seguir y hacia dónde se dirige. Estrategias accesibles e implementadas en otros talleres.

Los medios de acción que implementan estas estrategias serán presentados de forma práctica y cercana al taller. Acciones que harán mejorar los servicios e instalaciones del taller, los precios de los servicios y recambios, publicidad y promoción del taller, aumentar las ventas, etc. En definitiva, las claves para Atraer Clientes a Nuestro Taller.

El taller que asista a este curso será capaz de realizar su propio plan de marketing y contará con el asesoramiento básico gratuito de Forma Talleres.

Compre este curso por solo $0
Compártelo en Compartir
 
 
Política de privacidad - Términos y usos - Diseño y Estrategia